Los residuos metálicos se recuperan a través de varios procesos diferentes. Personas y empresas pueden vender su metal para que se recicle en centros especializados, plantas de reciclaje como en el caso de EMREX.
La Gestión de residuos no peligrosos
Los avances de gestión de residuos centran sus esfuerzos en reducir los efectos perjudiciales en la salud humana y en el entorno, aunque actualmente se trabaja no solo para reducir los efectos perjudiciales ocasionados al medio ambiente sino para recuperar los recursos del mismo.
Los residuos son generalmente producidos por la actividad humana, tanto en el ámbito doméstico, como en el comercial o industrial. La clasificación de los residuos se hacen basándose en varios aspectos como lo es por su origen, por su composición, por su estado, por la forma de tratamiento.
Recogida de Residuos Metálicos
Contamos con nuestra propia flota de camiones con grúa, pulpo, imán y porta contenedores, lo que nos permite realizar la recogida de tus residuos y completamente gratis, a partir de ciertas cantidades de metales ferrosos y no ferrosos.
También trabajamos al por menor en nuestras instalaciones, pudiendo traer usted mismo los materiales y disponiendo de un amplio horario de descarga.
Negociamos el precio de los metales directamente con el vendedor. Nuestro avanzado sistema de procesamiento y nuestros altos estándares de calidad nos permiten ofrecerle los mejores precios de mercado, además de la mejor atención y el trato más profesional.
¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto