EMREX gestiona residuos no peligrosos y además está autorizada como centro de tratamiento de vehículos al final de su vida útil.
Nuestra actividad empresarial gira en prestar a nuestros clientes un servicio integral, manteniendo los mayores estándares de calidad y eficiencia.
Tenemos para el desarrollo empresarial a la profesionalidad y experiencia de los trabajadores de EMREX, además de los más sofisticados equipos y vehículos para dar un servicio seguro a la sociedad.
Como empresa implicada en la mejora de la calidad ambiental y del medio ambiente en general, EMREX ofrece a sus clientes la tranquilidad de que la gestión definitiva del residuo de su valoración y recuperación para su futura incorporación en el mercado industrial.
EMREX se encuentra inmersa en el desarrollo de diferentes proyectos de futuro, inversiones que suponen una solución global a la gestión de residuos peligrosos y no peligrosos, buscando soluciones medioambientales basadas en el desarrollo sostenible, el respeto a la naturaleza y la mejora de la calidad de vida.
Del mismo modo, EMREX ofrece la realización de los trámites necesarios para dar un servicio de proximidad entre la empresa y la administración.
Conoce cada uno de nuestros servicios
El proyecto consiste en un centro de descontaminación de vehículos al final de su vida útil, (CAT), consiste en recepción de los vehículos, descontaminación de los mismos y operaciones de reutilización de componentes como piezas o partes de segunda mano y remisión del vehículo descontaminado a gestor autorizado para su fragmentación.