En Emrex compramos hierro en diferentes formatos procedentes de diferentes procesos industriales para su recuperación y reciclaje.
El hierro es uno de los metales más utilizados, uno de los materiales más eficientes del mercado ya que se puede reciclar una y otra vez sin que afecte prácticamente en sus propiedades.
Este tipo de material puede comprarse en diferentes formatos tales como:
Chatarra industrial o estructural
Chapajos
Viga o carril
Maquinaria y vehículos industriales
Chatarra cerrajerías
Recorte de chapa nueva y oxicorte
Chatarra taras de desguace
Chatarra motores eléctricos
Chatarra de hierro fundido o colado
Virutas de hierro o viruta de acero
El precio de estos materiales pueden variar en función de su tipo.
La chatarra de hierro es un conjunto de trozos de metales de desechos que contienen el material, incluyendo aleaciones, aceros y otros materiales ferrosos y férricos.
Esa chatarra que posteriormente se fundirá procede de sobrantes industriales, recortes y virutas, restos de demoliciones de estructuras y edificaciones, cualquier artículo, equipo o componente que lo contenga.
El principal objetivo de EMREX en materia de residuos es reducir al máximo sus efectos negativos en el medio ambiente, con lo cual la función específica es su valoración y posterior recuperación. El precio por kilo de hierro depende del mercado bursátil de los materiales, la demanda de hierro nuevo y el tipo de chatarra a vender entre otros factores. Esto contribuye a ofrecer a nuestros porveedores unos precios muy competitivos con el mayor nivel de calidad posible.
¿Necesitas más información?
Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto